miércoles, 27 de septiembre de 2017

Micromachismos Nº 1

Hace unos cuantos días salí a bailar a un famoso lugar de la ciudad, la noche venía divertida y bonita, la música inigualable con los gaiteros de San Jacinto en Rosario, todo anunciaba que iba a ser una noche perfecta.

Uno de mis compañeros de baile y cerveza mas conocido como "El Maravilla" por anotar cinco goles en un partido, me presenta a uno de sus amigos un chico "Winnie", comenzamos a hablar de las hazanas del "Maravilla", yo pensando que jugaban para el mismo equipo, pues resulta que no, y yo riendo, ya con mas de una cerveza encima al enterarme le digo a "Winnie": Qué pena contigo; la respuesta de este sujeto nunca me la esperé: No me des bola son boludeces de hombre. En ese instante mi ser feminista no pudo contenerse y le respondí: con que digás que son boludeces a secas va a estar bien, lo que acabás de hacer fue un comentario micromachista, y a ese mal hay que erradicarlo en todas su formas, acaso no sabés que hay mujeres que también nos apasionamos con el fútbol. 

Ante mi discurso, "Winnie" se quedó sin palabras y el "Maravilla" que obraba como espectador de la discusión no podía creer lo que estaba presenciando.

Fin de la conversación.

No hay comentarios.: